Quienes Somos

Internet abrió paso a un nuevo mundo. Trajo nuevas propiedades, que suponen una ventaja para los clientes y para el propio negocio: Accesibilidad, tecnología, visibilidad y posicionamiento.

Las empresas pasaron de estar disponibles para unos cientos de clientes a llegar a millones de ellos desde cualquier parte del mundo. La tecnología dejó de ser un obstáculo para el negocio. La visibilidad que dio internet incluyó un elemento clave en el negocio: la gestión del posicionamiento online.

shutterstock_111037541

En sus inicios, el comercio online ofrecía catálogos de productos. Hoy en día, la propia naturaleza de interactividad de internet y el comportamiento colaborativo de los clientes ha hecho evolucionar al comercio electrónico: ahora ofrece experiencias de compra.

Las tiendas online son el “escaparate virtual” de la tienda física, y las empresas tienen que prepararse para afrontar una nueva forma de comercio y una forma diferente de comunicarse con sus clientes

El consumidor es quien decide qué tipo de comercio quiere, ya sea tradicional o electrónico. La tecnología pone a disposición de los consumidores una serie de canales de venta, y es el consumidor quien decide si los usa o no. Hoy en día el consumidor ha elegido la omni-canalidad.

Un cliente puede ver un anuncio en televisión de un teléfono móvil, coger la Tablet, buscar información en Google y comparar las características de ese teléfono con otros en comparadores. Puede buscar valoraciones de otros usuarios y consultar opiniones en foros, redes sociales, blogs. Cuando finalmente decide dónde va a comprar, puede hacerlo tanto en la tienda online, como en la tienda física.

Esta omni-canalidad, es una gran oportunidad para las empresas digitales, y una gran amenaza para aquellas empresas offline que no tienen adaptada su experiencia de cliente omni-canal o no disponen de presencia online.

Nuestro Staff


Demo Options

Background only applies for Boxed,Framed, Rounded Layout